10 Razones para contratar un estudio de interiorismo

interiorismo

Antes de embarcarnos en cualquier proyecto de remodelación, reforma, o similar es muy importante darnos cuenta que es algo que no solo tiene un coste muy elevado sino que no tenemos garantías de saber como va a quedar exactamente. Contar con un estudio de interiorismo para preparar este tipo de proyectos es esencial. Os contamos las 10 razones básicas.

Nuestras 10 razones y Servicios de Interiorismo

1- Servicio de 3D gratuito

Entendemos que para empezar un proyecto de creación o reforma de un espacio es fundamental ofrecer soluciones que se adapten de forma eficaz al espacio. Por ello la primera de las 10 razones para contratar un estudio de interiorismo es plasmar tus ideas en planos 3D, así  podrás visualizar cómo será tu proyecto. Este servicio en Crea Espai Estudi lo realizamos de forma totalmente gratuita.

Sabemos que recibir asesoramiento de un interiorista hará que tu proyecto, desde la idea en papel hasta la entrega, evolucione con el nivel que exige.  Uno de los riesgos que corremos a la hora de hacer una reforma es el desvío de presupuestos debido a los imprevistos. Si  el proyecto va de la mano de un estudio, esta consecuencia se verá minimizada porque tendremos todo planificado con antelación.

2-Proyectos a medida

Cuando te embarcas en un nuevo proyecto sueles hacerte una serie de  preguntas clave: ¿Cómo voy a hacerlo? ¿Qué necesitaré? ¿Cuánto tiempo debo emplear? ¿Cuánto me va a costar?

En Crea espai estudi te ayudamos a dar respuesta a todas estas preguntas, pues personalizar espacios para convertirlos en lo que tú realmente necesitas es nuestra especialidad. Como estudio de interiorismo te ayudamos a construir y decorar tu espacio de principio a fin, adaptándonos al uso del mismo y a la personalidad que tu le quieras imprimir.

 

interiorismo

 

3-Diseño asequible

Nos encanta el diseño y estar al día de las tendencias,  por eso nos esforzamos para renovar tanto el  mobiliario como los elementos decorativos de mayor actualidad. Trabajamos cada día para lograr la mejor relación a calidad-precio. Acercamos el diseño a todos los presupuestos para que no tengas que renunciar a equipar tu espacio con lo que realmente deseas.

 

4- Asesoramiento personalizado

Si hay algo que todos agradecemos al embarcarnos en un proyecto de cierta relevancia es sentir que hay alguien detrás que nos acompaña en el proceso, nos escucha y comprende lo que necesitamos. Esa es nuestra labor en Crea Espai, acompañarte y asegurarnos de te sientes como en casa. Eso es a lo que llamamos asesoramiento personalizado.

 

5- Compromiso llaves en mano

La tranquilidad es un valor que no tiene precio, por eso nos encargamos de gestionar tu proyecto de principio a fin. Tú te encargas de disfrutar de tu tiempo mientras nosotros realizamos el trabajo de obra y/o decoración hasta la entrega de llaves. Ese es el compromiso que te ofrecemos desde Crea Espai estudi.

 

interiorismo

 

6-Presupuesto cerrado

En Crea Espài Estudi trabajamos con tu presupuesto, adaptándolo a las necesidades que tengas. Estudiamos cada aspecto del proyecto para elaborar presupuestos cerrados que te permitan tener la tranquilidad que esperas, sin contratiempos.

 

7-Atención integral y financiación a partir de 350 €

Desde el inicio del proyecto nos volcamos tanto en la planificación como en la ejecución para que cada detalle reciba la atención que necesita. Esto se vé reflejado en cada fase del proyecto tanto de amueblamiento como de obra; reuniones previas para el visionado del proyecto en 3D, visitas a la obra, seguimiento de la evolución de la misma…todo ello con el objetivo de lograr los mejores resultados en cada proyecto.

 8-Ejecución de proyectos por profesionales altamente cualificados

Contamos con expertos especialistas en su área para llevar tus proyectos al mejor  resultado. Carpinteros, electricistas, fontaneros, pintores, escayolistas, instaladores vinílicos… todos ellos al servicio de tu proyecto, sean cuales sean tus necesidades.

9-Showroom físico

Disponemos de un showroom donde poder visitar el mobiliario que te proponemos para tus proyectos. Podrás visitarnos y conocernos en persona antes de tomar ninguna decisión. Si prefirieses una primera reunión en tu hogar o negocio nos desplazamos para visitarte y tomar medidas sin compromiso.

Este espacio físico nos permite agilizar los proyectos, realizando la gestión integral tanto de obra como de equipamiento.

10-Trend Hunters

Estamos constantemente empapándonos de nuevas tendencias, acudiendo a ferias, eventos, visitando blogs y cualquier lugar en el que podamos seguir creciendo como decoradores…

Te contamos cuales son las novedades del mercado para que puedas elegir los elementos que mejor combinen con tu estilo de vida.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *