Cómo mejorar tu habitación juvenil

habitación juvenil

Claves para aprovechar tu habitación juvenil

La clave está en que aprovechemos bien el espacio, encontramos muchas soluciones que solemos emplear, pegar la cama a la pared, cambiar armario que ocupan un espacio muy voluminoso por estanterías y por último la cortina convencional de visillo por una enrollable. Estos son algunos de los detalles principales los cuales harán fácil el decorar una habitación juvenil. En este post podrás ver de todas las formas, gustos y colores. Busca cuál es tu habitación juvenil perfecta.

 

habitación juvenil

 

Siempre podemos conseguir aún en espacios reducidos, una habitación juvenil con mucho encanto y sobretodo funcionalidad. Por costumbre, la habitación que destinamos a los más jóvenes no suelen ser las más grandes de la vivienda y por ello nos quedamos sin ideas de cómo aprovechar el espacio debido al tamaño. ¿Cómo mejorar tu habitación juvenil? A continuación os dejamos con una selección de habitaciones donde se ha aprovechado hasta el más mínimo rincón sin perder ninguno de los muebles a los que estamos acostumbrados para dotar a una habitación juvenil. Sencillos pasos que harán una habitación juvenil de ensueño.

 

¿Qué muebles son los más importantes?

Siempre debemos de hacernos una pregunta antes de lanzarnos a comprar sin ninguna referencia, ¿qué muebles son los más importantes? Si la habitación en cuestión no dispone de un armario empotrado, tendremos que incluir un armario o cajones para ropa, calzado o juguetes, una cama y un escritorio. Estos son algunos de los elementos clave a la hora de comprar una habitación. En nuestro post veréis algunos de los modelos que podéis encontrar en nuestro showroom, a continuación os los detallamos todos.

 

habitación juvenil

Composición preparada para la guerra

La composición 23, el color beige es el color base. Juega con volúmenes y alturas, buscando en una misma línea encontrar todo lo necesario. Armario, estante y por último la conexión entre el escritorio y la cama. Sus frontales en acabado camuflaje le dan un aspecto más todoterreno, al fin y al cabo los niños son incansables.

 

 

habitación juvenil

 

Habitación con escritorio desplazable

En este caso el escritorio o la cama podemos adaptarlos a nuestro antojo según la función que queramos realizar, nos haría la función de la isla de una cocina. Esta habitación juvenil dispone de todos los elementos necesarios en un espacio reducido. No hemos renunciado a nada gracias a que hemos integrado tanto la cama como el escritorio en un mismo espacio.

 

habitación juvenil

 

Habitación juvenil para chico

La habitación del niño siempre se fundamenta más en una línea más sobria, no excederse en adornos, todo en una línea más recta evitando quizás que sean demasiado ornamentadas. Esta composición en particular es un juego de cubos que nos ofrece la posibilidad de crear la habitación juvenil que más se adapte a nuestras necesidades. La composición box system nos da la posibilidad de hacer formas infinitas. Evitamos con el diseño de esta habitación juvenil el que tenga un somier. El colchón reposa directamente sobre los cubos de almacenaje. Le da un toque de lo más actual, tanto por la tonalidad de colores, como por su inspiración en el tetrix.

 

habitación juvenil

 

Habitación juvenil para chica

La combinación de estas dos tonalidades es perfecta. El magenta con el azul seda se encuentran dentro de una misma escala cromática rompiendo con el blanco convencional. Dispone de la opción de la composición box system, que nos da un mayor juego a la hora de jugar con las alturas. En este caso se ha utilizado un módulo de cajón a modo de piecera para evitar que se mueva el colchón.

 

habitación juvenil

 

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.