COMO SON LOS COLCHONES VISCOELÁSTICA

Colchones viscoelástica

No existen los colchones viscoelástica 100%, ya que sería imposible dormir en ellos. Se le llama colchones viscoelástica al que posee una capa superior del núcleo la cual tiene una plancha de al menos 3cm de este material. En los colchones viscoelástica encontramos un amplio abanico de precios ya que podemos encontrar un buen modelo a un precio económico.

 

colchon-visco-red

 

QUÉ MODELO ELEGIR COLCHONES VISCOELASTICA

Debemos de estar atentos a la hora de comprar colchones viscoelástica, ver si realmente lo es, ya que algunos poseen la mínimo cantidad de material en el acolchado. La densidad del material nunca debe ser inferior a 45kg/m3. Estos colchones viscoelástica son los de mayor adaptabilidad, resultan muy beneficiosos para la columna vertebral, aunque es cierto que en ocasiones nos dan la sensación que el mismo nos atrapa. Por ello los colchones viscoelástica precisa de un bloque inferior ya bien sea de muelles, látex o alguna de las espumas que existen en el mercado.

 

 

colchon-muelles-persa

 

 ¿DORMIR EN LOS COLCHONES VISCOELASTICA SI TENGO VÉRTIGO?

Es muy probable que algunas personas que sufren vértigo experimenten una sensación similar por el efecto de ingravidez característico de este material. En muchas ocasiones están desaconsejados, pero existen colchones viscoelástica este efecto envolvente y pueden ser utilizados por estas personas.

 

3041_detalle

 

 

¿CUÁNTO DURA LOS COLCHONES VISCOELASTICA?

Independientemente del material y la calidad de los mismo, la duración máxima de un colchón sea el material que sea se estima en 10 años ASOCAMA (Asociación Española de la Cama) recomienda cambiar los colchones viscoelástica como máximo cada 10 años para poder mantener unas condiciones de higiene y calidad adecuadas para un descanso óptimo.

 

 

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.