Dónde encontrar nuestro catálogo de muebles

Crea Espai Estudi

Nuestro catálogo de muebles

Siempre queremos acertar a la hora de renovar cualquier espacio de nuestro hogar, dispones de nuestro showroom físico dónde encontrar nuestro catálogo de muebles. Os vamos a dejar con un croquis de todo lo que disponemos tanto en nuestro showroom como en nuestro catálogo de muebles. Lo convencional es darle siempre prioridad al salón ya que es el punto clave de la vivienda donde pasamos la mayor parte de horas del día. Por ello debes de hacer una correcta elección del mobiliario que elijas. El sofá es como el punto más a destacar, es la pieza estrella del salón ya que cuando estamos en él es el mueble que más utilizamos. Debe ser un espacio agradable, tener claro que diseño no tiene que estar reñido con funcionalidad por ello en nuestro catálogo de muebles encontrarás la mejor opción.

 

catálogo de muebles

 

 Amplia variedad de estilos en nuestro catálogo de muebles

Las tendencias son las que marcan las pautas en la decoración, muchos son los elementos que conforman una vivienda, no sólo el mobiliario es importante. También son puntos a destacar la pintura, la correcta iluminación, y las texturas. En nuestro showroom podrás ver el catálogos de muebles que más se ajuste a tus necesidades. Disponemos de una amplia variedad de estilos así que a continuación os vamos hacer una breve descripción de los que puedes encontrar en nuestro espacio.

 

– Estilo rústico

Este estilo es para lugares muy concretos, se puede utilizar si la vivienda o el local tiene un enclave que propicie y ayude a potenciar este estilo. Que se aúnen interior y exterior para convertirlo en uno. Por lógica estos ambientes se potencian mucho más si lo elegimos en una casa de montaña. Decantarnos por este estilo para un apartamento o estudio en la ciudad hará desmerecer por completo lo laborioso que ha sido el trabajo. Este estilo se inspira en paredes en piedra, chimeneas de obra. Las maderas nobles, las decapadas o envejecidas darán el toque que tanto buscas de aire rústico.

catálogo de muebles

– Estilo vintage

Este estilo no puede llevar a la confusión ya que puede dar lugar a pensar en una inspiración más provenzal. Se asocia este estilo a una mezcla de materiales entre madera y forja. En nuestro catálogo de muebles podrás encontrar piezas que se pueden añadir a cualquier pieza que tú ya tengas. Esa es la mezcla correcta de lo vintage, la mezcla de piezas que tengan una solera con las actuales. Las flores naturales o estampados en las telas nos darán mucha frescura.

 

catálogo de muebles

 

– Estilo minimalista

El dicho del menos es más para este estilo es el perfecto. A la hora de decantarnos por este estilo debes saber que los espacios minimalistas si tienen menos piezas mucho mejor. No debemos de acumular piezas innecesarias, se busca que los espacios estén la más despejados posibles. Mobiliario suspendido y la decoración justa y necesaria. Nuestro línea de catálogo de muebles minimalista es muy extensa. Las líneas siempre son completamente rectas, todo tiene que tener un equilibrio.

 

catálogo de muebles

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.