El dormitorio juvenil perfecto

dormitorio juvenil

La tarea de decorar un dormitorio juvenil puede resultar algo divertido, sobre todo si involucramos al ocupante de ese espacio. Tendremos que comenzar pensando en cuáles son las necesidades específicas además de las que suelen ser habituales: funcionalidad y espacio de almacenaje.

Puede parecer difícil encontrar el equilibrio entre un dormitorio infantil y un dormitorio juvenil. A estas edades los jóvenes ya saben lo que quieren, por eso lo mejor suele ser preguntarles y contar con su opinión. Seguramente tienen ideas muy creativas que pueden dar resultados asombrosos.

Algunas ideas para un dormitorio juvenil

Si tenemos en cuenta el estilo de vida de la mayoría de los jóvenes, todos necesitan área de descanso, espacio de estudio, un (gran) armario, espacio de recreo y un alto grado de posibilidad de personalización. Es la edad de diferenciarse, de buscar la identidad propia, y querrán reflejarlo en su espacio.

Dormitorio juvenil JOS3

Se trata de un dormitorio completo, con todos los elementos necesarios y disponible en una amplia gama de colores para adaptarlo a los gustos de cada uno. La cama además de incluir almacenaje, incorpora una cama nido para visitas o invitados.

En este dormitorio todos los elementos quedan pegados a las paredes, dejando espacio en el centro de la habitación para el ocio o estar con amigos. Y si añadimos unos cuantos cojines a la cama estaremos simulando un sofá.

dormitorio juvenil

Dormitorio juvenil JOS37

No siempre tenemos espacio suficiente y hay que recurrir a soluciones alternativas. En este dormitorio se ha optado por una cama abatible. Durante el día permanece plegada dejando mucho espacio libre, resulta cómoda y fácil de abrir y cerrar.

dormitorio juvenil

Dormitorio juvenil Kazzno 06: Súper compacto

Por último este dormitorio que integra todos los elementos en un espacio mínimo. Un buen armario, multitud de cajones y una mesa de estudio abatible.

dormitorio juvenil

En Crea Espai disponemos de un catálogo amplísimo de dormitorios juveniles, los hay para todos los gustos y espacios, pregúntanos y buscaremos la solución más adecuada a cada caso.

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.