Habitación de invitados: Soluciones multifuncionales

dormitorio de invitados

Si tienes la suerte de contar con una habitación extra en tu casa, puedes instalar una habitación de invitados. Siempre es útil contar con un espacio para esos días en que un familiar o amigo se queda a dormir. Todos estaréis más cómodos si el huésped dispone de un dormitorio individual.

En cualquier caso, lo recomendable es hacer que esa estancia sea multifuncional. De esta forma podremos aprovecharla también cuando no tenemos invitados, ya sea como despacho, cuarto de estudio o un pequeño estar para ver la televisión.

En CreaEspai disponemos de soluciones para todos los espacios. Nuestros asesores podrán aconsejarte sobre la mejor manera de aprovechar ese espacio y hacerlo acogedor y confortable.

Una habitación de invitados práctica

Para conseguir que la habitación de invitados sea práctico y tenga más usos hay que pensar y planificar con cuidado la distribución y el equipamiento que vamos a incluir. En función del uso que queramos darle además de dormitorio elegiremos un tipo de mueble u otro.

Camas abatibles para habitaciones de invitados

Una opción estupenda para habitaciones de invitados es recurrir a una cama abatible. De esta forma la cama queda oculta y el espacio que ésta ocuparía queda libre. Una vez abierta es una cama de tamaño completo, cómoda y perfecta para un huésped.

En la siguiente imagen, por ejemplo, se ha instalado una cama abatible y una zona de estudio o despacho. Sigue siendo un espacio ideal para cualquier invitado con la ventaja de tener más utilidades.

habitación de invitados

habitación de invitados

El socorrido sofá cama

Otra opción que nos permitirá utilizar esa habitación de invitados para algo más es decantarse por un sofá cama. Hoy en día existen modelos muy cómodos, fáciles de abrir y de distintas medidas. Es una forma estupenda de tener una cama extra en casa y a la vez poder utilizar esa estancia como cuarto de lectura, o para ver la televisión.

habitación de invitados

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.