Lámparas de salón para conseguir un ambiente acogedor

lámparas de salón

La iluminación es una rama muy importante del interiorismo y la decoración. Un espacio estudiado y con un mobiliario escogido puede perder todo el poder de nuestros esfuerzos con una mala iluminación. Y al contrario, una estancia sin demasiado interés puede convertirse en un espacio acogedor y con estilo con la iluminación adecuada. Por tanto es muy importante la elección de las lámparas de salón correctas para conseguir ese ambiente acogedor y con sabor a hogar que a todos nos gusta.

Lámparas de salón que crean ambientes acogedores

Toda estancia ha de contar con una iluminación general uniforme. Normalmente se suelen utilizar lámparas de techo, apliques o focos empotrados para dar esa luz general. Pero para conseguir espacios un poco más diferenciados dentro de la misma estancia y crear rincones que inviten podemos utilizar lámpara exentas.

Lámparas de salón que crean rincones

Para conseguir que nuestro salón sea acogedor y relajante, lo mejor es apoyarnos en lámparas colocadas de forma estratégica. Si por ejemplo has previsto un rincón de lectura, lo ideal sería añadir una lámpara que facilite la tarea. O si tu salón cuenta con dos sofás en perpendicular, una lámpara sobre la mesita que pongas entre ellos, hará que el ambiente sea más íntimo y relajante.

Lámpara de pie Dugar

Esta lámpara para salón es ideal para casi cualquier ambiente. Se trata de un diseño clásico actualizado, elegante y con una altura suficiente para ser una estupenda lámpara que da una luz indirecta y favorecedora.

lámparas de salón

Lámpara de pie Jazz

Esta lámpara es muy moderna y que produce una iluminación indirecta dirigida al techo. Se evitan así sombras y reflejos, lo que la hace ideal para ver la televisión, por ejemplo.

Lámpara de sobremesa

Esta lámpara es ideal para ponerla encima de una mesa auxiliar o un aparador. Tiene un diseño clásico actualizado gracias al material con que se ha confeccionado la pantalla. Resulta moderna y muy elegante, y da una luz suave y difuminada muy agradable.

lamparas de salon

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.