Muebles con espacio de almacenaje para el salón

muebles con espacio

Si hay algo que nunca sobra en cualquier hogar sin importar su tamaño es el espacio de almacenaje. Tendemos a acumular cosas y siempre necesitamos más lugares donde guardarlo todo y mantener así el orden en nuestra casa. Por eso es tan importante elegir muebles con espacio de almacenaje integrado que nos permita guardar cosas a la vez que mantienen toda su funcionalidad.

Muebles con espacio de almacenaje en CreaEspai

El salón suele ser el eje central de cualquier hogar, donde la familia se reúne y pasa tiempo junta. A menudo el comedor está integrado en esta estancia, por lo que las necesidades de espacio de almacenaje aumenta. En Crea Espai disponemos de un amplio catálogo de muebles con espacio de almacenaje de gran calidad.

Mueble de salón Rimo 01

El mueble Rimo 01 es una composición de 300 centímetros de largo y 50 de fondo. Está disponible en varios colores, se trata de un conjunto elegante y muy moderno con una gran capacidad de almacenaje. Está preparado para acoger el equipo multimedia y tiene un módulo especial para el reproductor de dvd.

muebles con espacio

Mueble de salón Rimo 50

Este es un mueble muy moderno, que combina distintas texturas. El laminado efecto madera nórdica, la laca blanca, el acero y el cristal hacen que sea un mueble con estilo y poco convencional. Su capacidad de almacenaje es enorme, y se divide en varios módulos que pueden disponerse como quieras.

muebles con espacio

Muebles para salones pequeños Rimo 60

Pensado para pequeños espacios, laminado, de color blanco y combinando metal y cristal. Es ligero sus dimensiones lo hacen ideal para cualquier rincón. Con cajones de gran capacidad y estantería de 150 centímetros donde podrás exponer tus objetos y libros favoritos.

muebles con espacio

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.