MUEBLES DE COMEDOR MODERNOS

MUEBLES DE COMEDOR MODERNOS

En cuanto a la decoración de muebles de comedor modernos. Como cualquier otra estancia, siempre estamos a la caza de nuevas tendencias. Si lo que buscas es un muebles de comedor modernos siempre a la última, siempre puedes recurrir a revistas de interiores o a un profesional. A continuación os dejamos algunos ejemplos de muebles de comedor modernos para que encuentres tu inspiración.

 

Muebles de comedor modernos minimalistas

En la decoración de interiores este refrán es muy común, lo importante es tener una estancia sencilla, que sea cómoda, nos transmita paz, en pocos elementos podemos hacer un comedor, con muebles de comedor de los más funcional. El diseño no está reñido con la funcionalidad.

 

f2133c458214a5ef1034149974cfc012

 

 

DECORACIÓN NÓRDICA:

Actualmente este estilo se ha implantado a una gran velocidad en Occidente. Sólo lo emplean en zonas frías en las cuáles emplean mucha madera y telas con mucho cuerpo. Este estilo transmite una gran personalidad y nos aporta mucha calidez la cual no encontramos en otros estilos igual de efímeros que este.

 

comedor-moderno-abierto-cuadro-candelabros-mesa-madera

 

MESAS ALARGADAS:

Lo más común es tener una grandísima mesa que presida en una casa. De importantes dimensiones. Ya que dan cabida a muchos invitados. En este tipo de vivienda siempre encontraremos otro comedor en el cuál tenga una mesa pequeña con menos comensales y con otros muebles de comedor modernos.

 

 

43393bdb054ceae967758b82a8ab2ed7

 

ESPACIOS ABIERTOS:

A medida que pasan los años para nosotros los interioristas siempre sigue siendo una apuesta importante, nos da una sensación de amplitud, de conexión de zonas a parte que con ello conseguimos zonas más luminosas perfectas para la vida actual. Cada vez se implanta más la filosofía de tener unidos comedor con muebles de comedor modernos y cocina, dan un aspecto de todo uno.

decoracion de sala comedor modernas

 

 

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.