Muebles de diseño: Razones por las que no pueden faltar

Los muebles de diseño siempre son objetos codiciados y buscados. Piezas únicas y con mucha personalidad que llenan los espacios con su presencia.

En Crea Espai buscamos que nuestros clientes consigan que sus espacios sean únicos y diferentes, y por eso trabajamos con las mejores marcas de muebles de diseño.

Los muebles de diseño se inspiran en clásicos que marcaron una era con sus formas distintas e innovadoras. Cada vez se utilizan más en todo tipo de ambientes, desde el hogar hasta oficinas y negocios de hostelería.

muebles de diseño

¿Por qué usar muebles de diseño en los espacios?

Diseño atemporal

Los muebles de diseño pueden suponer una inversión inicial más elevada, pero no perderán valor estético ni decorativo con el paso del tiempo. En los últimos años hemos visto cómo se realizan ligeras modificaciones a esas piezas atemporales, cambiando los textiles, el color… pero manteniendo su estructura básica que es la que hace que sea un objeto único.

Sofisticación

Una buena pieza de diseño aporta sofisticación y modernidad a tu espacio. Son muebles que se distinguen de los demás por sus líneas y formas que en el momento de su creación fueron algo novedoso y diferenciador.

Menos es más

Cuando se utilizan muebles de diseño hay que seguir la máxima de menos es más. No necesitan accesorios ni complementos que desvíen la atención, son muebles importantes en sí mismos. Hay que procurar dar con en punto justo en que es el mueble el que destaca mientras que el entorno ayuda sin diluirse a que sea aún más impresionante.

Personalidad

La adquisición de muebles de diseño es una decisión importante. Son muebles que previsiblemente nos acompañarán toda la vida y por tanto debemos buscar piezas que nos representen, que hablen de nosotros, de nuestros gustos y forma de vida.

La decoración del hogar habla de sus habitantes, y con este tipo de mobiliario eso se acentúa. Si no estás seguro de qué piezas son las más adecuadas para ti, en Crea Espai nuestros asesores podrán mostrarte y aconsejarte para que te lleves a casa ese mueble del que nunca querrás desprenderte.

muebles de diseño

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.