Muebles de televisión de todos los estilos

muebles de televisión

Los tiempos hacen que la tecnología evolucione y las televisiones han sido uno de los elementos que más han cambiado. Las antiguas televisiones de tubo eran grandes armatostes que ocupaban mucho espacio  y que necesitaban de un mueble bastante voluminoso. Por suerte las televisiones ahora son planas, con mayor o menor grosor, pero todas mucho más ligeras y que incluso pueden colgarse en la pared como si fuesen un cuadro más.  Hoy en día los muebles de televisión ya no necesitan soportar esos grandes aparatos, han simplificado sus líneas y podemos encontrarlos de todos los estilos.

Los muebles de televisión Vical

En Crea Espai, en nuestro afán de ofrecer un catálogo amplio adaptado a los tiempos, contamos con los muebles de televisión Vical. Muebles robustos, con el tamaño exacto para acoger la televisión y los distintos aparatos multimedia y adaptarse a la vez a cualquier estilo decorativo.

Mueble de televisión Vical Natura

Este mueble es ideal para ambientes coloniales. Fabricado de forma artesanal, cuenta con cuatro cajones ideales para los mandos de los aparatos y un módulo central. Este último módulo se ha diseñado con puertas de rejilla, de forma que podemos guardar en él aparatos como el reproductor de DVD y a la vez seguir manejándolo con su correspondiente mando a distancia.

muebles de televisión

Mueble de televisión Vical S.Skien

Un mueble elegante, de líneas rectas y con un cierto aire retro gracias a sus patas. Éstas recuerdan al mobiliario nórdico de los años 50. Fabricado en madera mindi y con las patas en contraste. Además cuenta con tres grandes cajones para mantener despejada la zona del salón de forma sencilla.

muebles de televisión

Mueble te televisión Vical Berlin

Una renovación de un clásico. Por sus colores pastel es el mueble ideal para ambientes más románticos y femeninos. Lacado en gris combinado con madera natural, es elegante, clásico y muy actual a la vez.

muebles de televisión

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.