Optimiza el espacio con canapes abatibles

Los canapés abatibles son una de las mejores inversiones que podemos realizar en cuanto al mobiliario de la vivienda. Gracias a la gran variedad de modelos que existen en el mercado, son un complemento perfecto para nuestro equipo de descanso.

Ventajas de los canapés abatibles

Optimización de espacio. Los canapés abatibles nos ofrecen una gran capacidad de almacenamiento adicional sin perder nada del confort y elegancia de nuestro dormitorio.

Firmeza. Los canapés abatibles modernos ofrecen un soporte ideal para todo tipo de colchones, sobre todo si queremos ese plus de firmeza.

Es un mueble perfecto para cualquier tipo de colchón ya sea en versión espuma, látex, visco elástica o la última tendencia en colchones el de muelle ensacado. Lo que guardamos bajo del colchón permanece completamente aislado y con ello limpio todo lo que depositemos en su interior ya que normalmente cuando ponemos cajas siempre resultan menos herméticas, aproximadamente suele tener unos tres metros cuadrados de superficie útil.

El sistema de apertura mediante sistema hidráulico nos permite una fácil apertura y acceso a todo lo que tengamos bajo de la cama sin tener en ningún momento que retirar el colchón o precisar una fuerza elevada.

Canapés abatibles

 

Porqué debo elegir entre canapés abatibles o somieres

Es normal que nos surja la duda entre decantarnos por la cama convencional con patas ya bien sea en somier, bases tapizadas o canapés abatibles. Sin duda al que dedicamos el post tiene muchos más beneficios, ya que nos proporciona un gran almacenaje para ropa, libros etc..

Canapés abatibles

 

Los canapés abatibles ofrecen distintos acabados decorativos

Los canapés abatibles combinan funcionalidad de espacio con la elegancia, poseen una utilidad decorativa, ya que pueden estar fabricados con distintos acabados de maderas o en polipiel. Las tapas están constituidas de un tejido de fibra en 3D lo que hace que el aire circule libremente, esta ventilación garantiza una mayor transpirabilidad y salubridad y que mejor que tener estas dos características en un sitio en el cual pasamos la mayor parte de horas del día.

 

Canapés abatibles

 

Mantenimiento de los canapés abatibles

Tienen un mantenimiento muy sencillo ya bien sean en madera o en tapizado tela o piel, podemos limpiarlos con un paño mojado en agua con un poco de jabón, siempre bien escurrido. En su interior únicamente nos bastaría con pasar el aspirador.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.