Optimiza con estos muebles para almacenar

Ideas de dormitorios juveniles

ESPACIOS REDUCIDOS

Como nos suele suceder muchos de nosotros vivimos en menos metros cuadrados de lo que realmente nos gustaría, por ello a menudo intentamos darle vueltas sobre cómo sacarle el mayor partido al espacio del que disponemos. Vivir en pocos metros cuadrados no debe de ser un problema si sabemos elegir bien lugares de almacenaje donde parece que no los hay. A continuación optimiza con estos muebles para almacenar para casas pequeñas donde podrás multiplicar el espacio y los metros cuadrados de tu vivienda sin necesidad de invertir mucho dinero.

 

Canapés

¿No dispones del suficiente espacio para colocar un armario? Optimiza con estos muebles para almacenar, canapés abatibles o con cajones laterales, los cuales suelen ser amplios y nos aportan una doble función ya que en la parte superior tenemos el colchón y en su inferior un espacio amplísimo donde poder disponer de ropa de cama, zapatos, cambios de ropa de temporada.

 

Optimiza con estos muebles para almacenarMesas de centro elevables

Una solución para nuestro comedor son las mesas de centro elevables, una solución perfecta para casas pequeñas, una de los muebles para almacenar más prácticos, esta consiste en tener un tablero el cuál se eleve, dejando un espacio interior libre donde nos permite almacenar libros, mandos, la tablet. Únicamente no nos va a servir como espacio de almacenaje si no que se puede utilizar a modo de mesa para comer o cenar al tener la función de elevarse, dos conceptos en un mismo mueble.

 

Optimiza con estos muebles para almacenar

 

Rinconeras con arcón

Una idea de lo más estupenda es aprovechar algún rincón de la cocina donde instalar una rinconera y a la vez que esta se convierta en un arcón. El espacio disponible permite sentarse cómodamente y es uno de los muebles para almacenar cosas en su interior así se optimiza con estos muebles para almacenar, posteriormente a modo decorativo podemos añadirle algún que otro cojín para darle un toque al espacio consiguiendo esa calidez que tanto añoramos en espacios reducidos.

Zapatero – recibidor

Una manera de decorar el recibidor de forma sencilla, acogedora y ahorrando espacio. Eliminamos el zapatero de ese espacio de la casa como un dormitorio o balcón para colocarlo en nuestro recibidor, un elemento que cumple dos funciones, una decorativa y otra funcional. Usando tu zapatero a modo de mueble para almacenar en tu recibidor, a parte de tener un espacio ganado, conseguiremos mantener la vivienda más limpia y menos bacterias ya que al tenerlo en el recibidor de nuestra casa siempre quedarán en la entrada y no los dispersaremos por toda la vivienda.

Camas nido con cajones

Es una solución realmente práctica en habitaciones juveniles ya que se optimiza con estos muebles para almacenar infinidad de cosas, también podemos instalarlas en otros tipos de estancia. Hazte con una cama que disponga de cajones de almacenaje en su parte inferior. En estas podrás guardar desde juguetes, ropa, libros, ropa de cama y todo en el mismo espacio que ocupa la cama.

Optimiza con estos muebles para almacenar

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.