Cómo hacer uso de una bombilla a modo decorativo

 

Parece que todavía no estamos acostumbrados a ver el cable colgando y que el mismo termine en una bombilla, da la sensación como que es algo que está pendiente de acabar. Actualmente el concepto es distinto, aunque evidentemente no de cualquier forma, la aparición de bombillas que emulan a las antiguas formadas por filamentos así como modelos que son únicamente decorativos, con globos de grandes dimensiones o diseños algo complicados, ha generado una gran aceptación. A continuación os dejamos varios ejemplos de cómo colocarlas para no acabar pareciendo un espacio inacabado.

 

 

8

 

Encontramos el modo tela de araña. En esta estancia se han decantado por la colocación de una lámpara a modo de tela de araña. Esta disposición nos aporta un elemento distinto a una estancia la cual aporta mucho color y una infinidad de detalles muy cuidados.

 

 

Lámparas-de-techo-de-la-araña-E27-llevó-la-lámpara-Vintage-6-brazos-lámpara-de-araña

 

 

Lineal a diferentes alturas  Cuando vamos a generar una composición, podemos hacerlo de varios modos, se pueden escoger un grupo más o menos separado o en línea, en la imagen podéis apreciar que es idónea para la distribución lineal con las piezas a diferentes alturas. Da un toque distinto, un estilo totalmente ecléctico.

 

 

 

Captura de pantalla 2013-06-22 a la(s) 16.46.53

 

 

 

Con una disposición lineal a la misma altura, si en el caso contrario te decantaras por colocar las bombillas en una misma altura, la composición dará una sensación más nítida, más homogénea, con esto conseguiremos una sensación de orden. Este modelo resulta más elegante, más serio, aunque sea informal el empleo de una bombilla.

 

 

5

 

De forma separada, no tenemos que conseguir siempre el efecto de que vayas juntas en una misma composición. En este espacio se han colocado varios modelos dispersos pero siempre llevando un orden. En un caso como este, para que el ambiente no nos de una sensación de inacabado es conveniente que nos decantemos por modelos de mayor dimensión para que acaparen un mayor protagonismo.

 

Sin título

 

Y por último en un mismo panel, si no eres de las personas partidarias de tener muchos cables en la estancia o eres más de las personas que prefieren centralizarlo en un punto de la habitación o salón se pueden realizar en un panel como el que vemos a continuación. De este modo podemos reunir infinidad de modelos; ya sea en altura, dimensión etc. Con esto conseguimos generar una luminaria única. En cuanto al tema de la polea aparte de ser un elemento decorativo que actualmente es tendencia podrás regularla en altura y conseguir distintos tipos de iluminación.

 

6

 

 

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.