tienda de muebles on line

Ideas de dormitorios juveniles

ideas de dormitorios juveniles

Consejos sobre qué dormitorios juveniles elegir

Cuando nuestros hijos dejan  atrás la infancia y pasan a adolescentes, cambia todo completamente. No únicamente vemos un cambio físico si no un cambio total en forma de vestir, físicamente y un largo etc.. Parece que en su primera comunión es cuando deciden cambiar su cuarto para pasar a tener un ‘cuarto de mayores’. Dejar atrás esos juguetes con los que han pasado horas, los colores pastel  y decantarse por una decoración más juvenil. La decoración de los dormitorios juveniles tiene siempre sus más y sus menos. Hasta la etapa en la que se independicen, su dormitorio será ese lugar donde tengan su independencia, ese espacio donde poder refugiarse. A la hora de decantarnos por algún diseño en concreto se debe contar con ellos en todo momento, ya que empiezan a tener la capacidad de elección y empezar a emprender por ellos mismos.

Aspectos a tener en cuenta

Se plantean una serie de cuestiones que debes tener en cuenta antes de escoger la decoración de dormitorios juveniles, con ellos evitaremos posibles disgustos que puedan surgir.

Una vez tengamos todos estos puntos definidos vamos a echarle un vistazo a la decoración de dormitorios juveniles, con ello podremos empezar a diseñar la habitación para nuestro hijo.

 

 

Elegir una gama de colores

Previamente debemos de tener clara una gama de colores para la habitación, lo que se suele hacer normalmente es elegir uno o dos colores y luego posterior a esto podemos jugar a combinar distintos colores pero dentro de una misma escala cromática. Seguro que un color tendremos claro ya que siempre tienen un color favorito, este es el que suelen escoger para decorar los dormitorios juveniles.

 

¿Qué cama elijo?

Individual, grande, que tenga espacio de almacenaje, cama nido. Son muchos los factores que intervienen a la hora de escoger la cama perfecta, uno de los imprescindibles es el tamaño de la habitación, si el espacio del que dispones es pequeño deberás decantarte por una cama individual o una elevada sobre algún escritorio o armario, frente a si disponemos de un mayor espacio podemos colocar una cama más amplia.

 

 

El armario, espacio ordenado

La mayoría de revistas donde aparecen decoración de dormitorios juveniles, siempre nos muestran espacios ordenados, pero la realidad es bien distinta. Siempre surgen los problemas a la hora de mantener todo en su sitio, ropa, accesorios, libros de clase, complementos. Por ello debemos de elegir un ropero el cual tenga compartimentos adecuados para que organizarse sea una cosa de lo más sencilla, darle algún incentivo con el cual lo haga con más ganas.

Salir de la versión móvil