La diferencia entre tiendas de muebles

Diferencia entre tiendas de muebles

La diferencia entre tiendas de muebles en muchas ocasiones es perceptible a simple vista. Podemos encontrar la diferencia en tiendas de muebles según al ámbito que se dedican, muchos de ellos únicamente se dedican a la venta de muebles, pero encontramos otros casos como el nuestro donde no únicamente ofrecemos la venta de mobiliario, si no que aportamos un servicio adicional, al comprar el mobiliario te asesoramos en el proyecto de interiorismo. Hemos conseguido fusionar las tiendas de muebles convencionales, con el servicio de un llave en mano. Podemos efectuar tu vivienda o local comercial sin tener que preocuparte en absoluto de nada, únicamente  de disfrutarlo una vez terminado. Disponemos desde el servicio de obra, pasando por colores de paredes, los muebles que elijamos para los espacios ya bien sean a medida o lo que comercializamos, y por último la iluminación que más se adapte a tus necesidades.

tiendas de muebles

Un correcto asesoramiento

Lo que nos queda claro es que el comercio que se especializa en mobiliario nos ofrece una razón de peso para comprar mobiliario de calidad, por ello debemos de estar bien asesorados por el vendedor. Un tema totalmente comprensible es que ya que realizamos una inversión que se hace tan pocas veces en nuestra vida, debemos sentirnos seguros a la hora de efectuarla. Son muchas las preguntas que nos pueden surgir a la hora de decantarnos por una, ante esto nos surge una pregunta, ¿Cómo saber qué tiendas de muebles son las buenas?

tiendas de muebles

¿Qué tiendas de muebles son las destacadas?

En muchas ocasiones el cliente se decanta por el precio, siempre buscamos la relación calidad precio. Debemos de tener cuidado ante este lema, no siempre es oro todo lo que reluce, ni el que podamos ahorrarnos un dinero. A la larga no nos garantizará que el mueble tenga una vida más longeva. Independientemente de la competitividad de los precios de mercado. A continuación os vamos a dejar algunos puntos a destacar para apreciar qué tiendas de muebles son las idóneas:

  1. Showroom, el tamaño de las tiendas de muebles en muchas ocasiones no es muy importante, sin duda alguna cuando encontramos una tienda donde encontramos mucha variedad siempre lo asociamos a que es mejor, que podemos encontrar muchas más cosas que en una más pequeña pero no es así. Todas las tiendas de muebles trabajan con catálogos y diferentes proveedores así que nos pueden ofrecer mucho más de lo que nos creemos, no asociemos el espacio reducido a una menor cantidad de producto.
  2. Encontramos tiendas de muebles que están especializadas en algún sector en concreto, domitorios juveniles, comedores, o las que aúnan todo el mobiliario necesario para una vivienda. Estas últimas no están especializadas en ningún sector pero nos ofrecen el equipar toda nuestra casa sin tener mirar más tiendas de muebles.
    Personal cualificado, podemos apreciar a simple vista la experiencia de la persona que nos atiende, ellos nos asesorarán en cuáles son las piezas que pueden funcionar en nuestro espacio y ya no únicamente ese si no en colores, iluminación.
  3. El resto del equipo, es importante no únicamente la persona que nos vende el producto si no la persona encargada del montaje del mobiliario. Este es un aspecto clave a destacar ya que tanto podamos comprar un mobiliario de línea más económica o de un mayor nivel, la persona que lo monte debe estar cualificado, de ello va a depender el resultado final.
  4. Información, hay que valorar toda la que nos puedan aportar el vendedor. La información sobre los fabricantes o los modelos en ocasiones no puede ser fácil de obtener. El vendedor en muchas ocasiones pretende proteger de algún modo los datos, dado que en muchas ocasiones los clientes únicamente quieren recibir un servicio de asesoramiento gratuito y después buscar las tiendas de muebles más económicas.
  5. La web, en nuestro caso contamos con el servicio de página web dónde encontrar parte del mobiliario del que disponemos. No únicamente focalizamos nuestra web en una tienda de compra de mobiliario únicamente, también disponemos de un blog dónde actualizamos cada semana con un nuevo post, tienda online, últimos proyectos.

 

Tiendas de muebles

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.