Iluminación de estancias.

lampara-sobremesa-metil-aromas

ILUMINACIÓN DE ESTANCIAS. En cualquier ambiente la luz es un factor clave, hasta el punto de que un espacio mal iluminado no solo nos creará una sensación de incomodidad sino que incluso es perjudicial para la salud, de ahí que el principal aspecto a considerar sea el del confort. A ello habría que añadir el […]

Descubre cientos de trucos de decoración para tu salón, cocina, dormitorio, etc. donde encontraras muebles inteligentes, funcionales y de diseño para crear espacios que se ajusten a tus necesidades.

Trucos de decoración por habitaciones

El salón o comedores donde pasamos una gran parte del tiempo de nuestra vida en común o familiar y donde el espacio y el ambiente es algo fundamental, te ofreceremos trucos de decoración con modelos de muebles modernos, clásicos, funcionales, o llenos de color que se ajustan a todo tipo de ambientes.

También nos enfocaremos en el dormitorio de matrimonio, o dormitorio principal, donde os contaremos lo importante de elegir un ambiente relajante e idóneo para el descanso, igual que ciertos trucos de decoración para poder maximizar el espacio de almacenamiento sin perder el estilo.

Los dormitorios juveniles deben ser funcionales, con muebles que resistan una actividad diaria y al mismo tiempo que sea un lugar seguro donde puedan crecer sin problemas.

Nuestro catálogo de muebles para decoración