Muebles de salón funcionales

Los salones cada vez son más pequeños y las necesidades en cuanto a mobiliario más específicas. Los muebles de salón funcionales cada vez son más demandados. Son prácticos y bonitos, de líneas sencillas y elegantes. Y es que, en decoración, menos es más. Atrás quedan esos muebles historiados, enormes, que ocupaban visualmente todo el espacio.

Muebles de salón funcionales y bonitos

La preocupación por el diseño y la estética es cada vez mayor. Nos gusta tener casas bonitas, acogedoras y que sean fáciles de vivir. Los diseñadores son conscientes de estas nuevas necesidades y actualmente podemos encontrar muebles de salón funcionales para todos los gustos.

Muebles de salón

Las antiguas mesitas para la televisión han pasado a mejor vida con la llegada de las televisiones planas. Ocupan menos espacio y pueden incluso colgarse en la pared, lo que ha permitido jugar con el mobiliario, haciéndolo más dinámico y mucho más práctico.

En Crea Espai tenemos un amplio catálogo de muebles de salón funcionales de gran capacidad, especialmente pensados para que puedas alojar todos tus equipos multimedia de forma integrada y decorativa, como el de la imagen, el modelo Laraga 08.

muebles de salón funcionales

Mesas de centro muy funcionales

Las mesas de centro ya no sólo se usan como soporte para elemento decorativos. Hoy en día se utilizan para cenas informales, como soporte al ordenador portátil, como almacenaje para revistas y mandos a distancia.

La mesa Laraga se caracteriza por sus líneas rectas y sencillas que la hacen elegante y fácil de combinar. Además, el sobre de la mesa es elevable, lo que supone una doble ventaja: almacenaje bajo el sobre y altura suficiente para comer o trabajar de forma cómoda sentado en el sofá.

muebles de salón funcionales

Mesas de comedor extensibles

Las mesas de comedor extensibles son cada vez más utilizadas. En un determinado momento permiten alojar a más personas de forma sencilla y rápida. La mesa de comedor Laraga es funcional y en ella se pueden sentar cómodamente hasta ocho personas. muebles de salón funcionales

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.