Muebles para la sala de estar en Crea Espai

muebles para la sala de estar

En Crea Espai tenemos mobiliario para todas las estancias de tu hogar. Desde los dormitorios al salón, podrás equipar tu casa con muebles de alta calidad que siempre cuidan el diseño y la funcionalidad. Los muebles para la sala de estar de Crea Espai  se adaptan a todos los espacios y estilos, cuentan con espacio de almacenaje y son muy funcionales. Consulta con nuestros asesores que te guiarán para elegir el mueble adecuado a tu sala de estar.

Una selección de muebles para la sala de estar

Mueble para la sala de estar Laraga 01

Se trata de un mueble de madera laminada a un precio imbatible. En color cambrian, tiene 240 centímetros de ancho. Esto lo hace perfecto para aprovechar al máximo la pared frente al sofá. Está pensado para maximizar el espacio de almacenaje. Cuenta con un módulo superior de puerta abatible perfecto para enseres del comedor como copas, cubiertos y vajillas. Por otro lado, la parte inferior está compuesta por dos módulos más, ideales para guardar todo tipo de objetos, mandos a distancia… para ayudarte que tu sala de estar esté ordenada.

muebles para la sala de estar

Mueble para la sala de estar Laraga 08

Este mueble combina el laminado en color cambrian con grafito. En este caso tiene 290 centímetros de ancho. De líneas limpias y elegantes, es ideal para espacios actuales. Este mueble tiene una gran capacidad de almacenamiento. Gracias a su módulo de cristal podrás ver el interior y exponer tus objetos favoritos manteniéndolos a salvo del polvo.

muebles para la sala de estar

Mueble para la sala de estar Laraga 11

En este caso este mueble de madera laminada combina cambrian y blanco. El resultado es una pieza moderna y muy luminosa. También es ligera a la vista con un diseño muy contemporáneo, ideal para ambientes con mucho estilo. Además cuenta con una enorme capacidad de almacenaje con módulos altos y bajos. Incluso incorpora una vitrina donde guardar objetos y mantenerlos a la vista y libres de polvo y suciedad.

muebles para la sala de estar

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.