Literas de tres camas

Como bien sabemos a los niños les chiflan las camas altas, por ello en nuestro showroom tenemos varios modelos donde se les iluminará la cara de imaginarse cómo será su habitación. Lo más probable es que a ti también te gusten y seguro que no te importaría amueblar con una de ellas la habitación de tus hijos, sin duda puede dar lugar a muchas preguntas, ¿cuál es la idónea para nuestra casa?,  ¿será segura para nuestros hijos?, ¿qué modelo elegir? En nuestro post vas a encontrar distintos tipos de camas tren, literas, literas de tres camas, camas nido. En qué se diferencian, de qué modelos dispones y cómo se usan para que aciertes en su elección.

Literas de tres camas

Las literas de tres camas apilan las camas una sobre otras, por ello ocupan un menor espacio, por lo que son mucho más fáciles de acoplar en habitaciones más pequeñas. Estamos acostumbrados a que siempre estén dos camas listas para usar y aprovechar el hueco de la cama inferior para cajones donde almacenar ropa, juguetes, libros o en su defecto una cama nido. Como en este caso que disponemos en el mínimo espacio de tres camas.

 

Litera habitación juvenil

 

Literas ligeras

Este es otro caso donde se han utilizado soportes metálicos para darle un aspecto más liviano pero sin restarle el refuerzo que deben de tener para después poder dormir sobre ella. Esta solución estética resulta muy útil a la vez para espacios pequeños donde los muebles grandes con mucha madera pueden saturar el espacio visualmente.

a38

Camas tren

Una cama tren es un conjunto de dos o más camas apiladas sobre ellos y que después pueden estar sobre ellas apiladas uno o varios armarios o ya bien sean cajoneras. Las de medida más reducida lo hacen normalmente sobre un módulo de contenedores, un pequeño armario. En su defecto por ello siempre son un poco más largas que las literas. La camas también es posible construirlas a base de módulos, actualmente disponemos de catálogos los cuales nos ofrecen una gama bastante amplia en la cual poder hacer la composición que más se adapte a nuestras necesidades.

42

 

La seguridad

Una gran preocupación a la hora de decantarnos por este tipo de dormitorio es si serán lo suficientemente seguras, especialmente si estos son muy pequeños. Para dar solución a esa gran preocupación te damos respuesta con varios modelos que han ido surgiendo a raíz de esto. Camas con protectores cada vez más eficaces y que sin renunciar a la estética cumplen totalmente con su función. Encontramos modelos que incorporan plataformas que facilitan el acceso a la cama alta. Los protectores cumplen dos funciones no sólo la de proteger de posibles caídas si no también facilitan el poder hacer la cama.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.