Qué mobiliario elegir para tu terraza

 

Acabamos de dar la bienvenida al verano. Traducido, suele significar calor y lo primero que nos viene a la mente es la piscina, punto principal de un jardín debido al espacio que ocupa. Nos acercamos al periodo estacional en el que estar a remojo se hace necesario.

Os dejamos algunas tendencias en piscina para conseguir ser la envidia del vecindario y a tus amigos de una manera muy relajante.

 

Diseño de Casa en Forma de L

 

Para crear ambientes más elegantes y un poco más formales en la piscina, una opción es optar por sofás completados con sillones que nos inviten a disfrutar de los exteriores relajándose al 100%. Una puesta de sol o un cielo estrellado sobre un cómodo sofá cerca del agua puede ser una estampa inolvidable.

 

prodotti-114035-rel0b831d037a5246bc9216e364ac674ef0

 

Las luces led son ya un habitual en casi todos los hogares, por su menor consumo, mayor durabilidad, más seguras y ecológicas que las convencionales de toda la vida. En esta ocasión se ha dotado a la piscina de estos farolillos iluminados en distintos colores los cuales consiguen producir una mezcla de elegancia pero a la vez un aire juvenil y desenfadado. Los led’s han conseguido ganar mucho terreno, la última tendencia para tu jardín son los muebles retro iluminados, sofás, pufs, mesas, infinidad de muebles que harán de tu terraza un espacio único.

 

luz

 

 

Asientos de obra, nos dan una sensación de piscina de estilo griego, mediterráneo, podemos recurrir a los asientos de obra para su decoración y acompañarlos con cojines los cuales logran una combinación exquisita.

 

terraza santorini (4)

 

Las camas balinesas se conocen por su aire exótico, suelen emplearse normalmente en decoración de hoteles y terrazas de verano. La cama balinesa con dosel y cortinas nos aporta un espacio íntimo. Si la encontramos sin dosel ya sea en forma redonda o cuadrada, se puede convertir en una tumbona convencional. Las modulares, son las que nos dan la posibilidad de convertir distintas figuras, que permiten cambiar la decoración al gusto del cliente.

 

roca-nivaria-cama-balinesa-01

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.