Sofás: Confort o estilo en tu sofá

sofás

Una de las piezas principales en el hogar es el sofá. Es el mueble más grande del salón y donde se pasarán muchas horas ya sea viendo la teles, descansando, en familia o con amigos. Los sofás han de ser cómodos y apetecibles, además de estéticamente adecuados para nuestro salón.

A la hora de adquirir los sofás para tu casa es importante que tengas algunas cosas en cuenta para evitar sorpresas desagradables.

sofas

Las claves para comprar sofás

Las medidas

Asegúrate de medir el espacio correctamente y tenerlo muy presente a la hora de elegir. No sería la primera vez que tras comprar un sofá y recibirlo en casa, resulta que no cabe en el salón, o que se queda perdido en el espacio por ser demasiado pequeño.

Hazte un pequeño croquis donde salgan absolutamente todas las medidas, incluso la altura de las ventanas y las posiciones de enchufes e interruptores, y así irás sobre seguro. Además, en nuestra tienda encontrarás asesores que te ayudarán a elegir la medida más adecuada en función del espacio y tus preferencias.

Uso del sofá

No es lo mismo adquirir sofás para una familia con niños pequeños que para una pareja o una persona soltera con mascota. Piensa qué vas a hacer en el sofá; ver la tele, reuniones con amigos, si tu perro puede subir, la edad de los niños, si vas a cenar en él…. En función de todo esto deberás elegir un tipo de tapicería determinada; existen tejidos que repelen el pelo de animal, otros pueden limpiarse fácilmente en lavadora. Recuerda que por muy bonito que sea un sofá, si no puede mantenerse razonablemente limpio perderá todo su atractivo.

Busca sofás cómodos ante todo

La profundidad del asiento, la altura de los reposa brazos, la altura del asiento… todo influye a la hora de la comodidad del sofá. No basta con probarlo, piensa en el resto de miembros de la familia, y si será adecuado para ellos.

Confort o estilo en los sofás

Afortunadamente hoy en día no hay que renunciar a nada. En Crea Espai te ofrecemos los sofás más cómodos cuidando siempre el estilo y la estética; sofás bonitos y muy decorativos que harán de tu salón un lugar acogedor donde pasar el tiempo libre y disfrutar de grandes momentos.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.