,

Muebles juveniles: Algunas ideas

muebles juveniles

Cuando los niños crecen y ya no quieren seguir viviendo en habitaciones infantiles llega el momento de hacer cambios en sus dormitorios. Los muebles juveniles son nuestros grandes aliados, son versátiles, prácticos y funcionales y podemos encontrar cantidad de diseños; seguro que alguno será el perfecto para el joven de la casa.

La búsqueda de la habitación perfecta puede resultar agotadora, por eso importante tener claro qué necesitamos, cuántas personas van a ocupar ese dormitorio, la edad… antes de empezar a buscar.

Tipos de muebles juveniles

A la hora de decorar el dormitorio de los más jóvenes habrá que tener en cuenta varios aspectos; si comparten habitación, el espacio disponible, las preferencias de cada uno, aficiones… En Crea Espai hemos pensado en todo y por eso ofrecemos un catálogo amplio que incluye muebles de distintos estilos, tamaños y precios para que encuentres lo que buscas.

Camas abatibles

Las camas abatibles dejan mucho espacio libre en la habitación, durante el día quedan totalmente escondidas. incluso pueden incorporar escritorios. Pueden tener distintos anchos y cuentan con mecanismos asistidos que facilitan la apertura y cierre.

muebles juveniles

Literas y trenes

Son la solución por excelencia para habitaciones juveniles compartidas. Una encima de otra en forma de literas o contrapeadas formando un tren, ayudan a ahorrar espacio y a los jóvenes les encantan.

En Crea Espai contamos con los dos formatos, diseños muy funcionales y de calidad. que se pueden adaptar a casi cualquier espacio.

muebles juveniles

Dormitorios juveniles baratos

Los dormitorios tradicionales siguen siendo lo más demandado cuando hablamos de muebles juveniles, la cama, la mesa de estudio, el espacio de almacenaje… Podemos elegir elementos sueltos o por composiciones; de esta forma configuraremos el espacio como mejor nos convenga.

muebles juveniles

En Crea Espai nuestro equipo de expertos interioristas podrán asesorarte para conseguir la mejor combinación y solución para el espacio de que dispongas y siempre al mejor precio.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.