CAJONERAS PARA DORMITORIOS

Cajoneras para dormitorios

Existe esa estancia en la vivienda donde se puede dejar volar nuestra imaginación para crear el espacio de ensueño de los más pequeños, crear su propio universo. Si eres un apasionado de la decoración no te puedes perder este post, donde encontrarás distintos tipos de cajoneras para dormitorios.

Desorden ordenado

Una parte fundamental, es sacar una buena zona de almacenaje, si conseguimos hacer una buena estructuración y se decora correctamente se puede conseguir que todo lo tengamos ordenado y estéticamente bonito. El decantarnos por colocar cajoneras para dormitorios no surge por el problema de espacio en la vivienda, la habitación de nuestros hijos tiene que cumplir distintos requisitos un espacio para el ocio pero a la vez que sea una zona de estudio. Decorativamente hablando podemos añadir distintos elementos que hagan a la estancia mucho más atractiva, una pizarra donde los niños poder expresarse,  o algún que otro cuadro de algún tema, sus dibujos animados, mapas del mundo etc…

foto-1

 

Combinación de colores

A la hora de decorar la habitación deberíamos de seleccionar máximo tres colores, ver las distintas combinaciones de los objetos con esos tonos, así que todo el espacio se encuentre en armonía, pero a la vez también haga el espacio más personal.  Como hemos citado anteriormente si disponemos de poco espacio es perfecto disponer de cajoneras para dormitorios juveniles ya que nos ahorran mucho espacio ya que normalmente van colocadas  en la parte inferior de la cama y nos sirven para guardar juguetes, ropa, libros. También podemos apoyarnos en estanterías u otros objetos en vertical. A la hora de decantarnos por un mueble siempre los colores claros nos darán una sensación de mayor amplitud en la estancia

 

foto-2

Zonas de juego

Se debe de intentar crear una zona de juegos, por ello disponemos de las cajoneras para dormitorios juveniles, un espacio donde almacenar pero tampoco debemos de ser extremadamente exigentes en el orden, no debemos de olvidar que son niños y el jugar les hace crecer en todos los aspectos.

 

foto-3

 

Alfombras

Otro objeto a añadir en una habitación es una alfombra que es muy útil ya que los más pequeños pueden disfrutar de una forma divertida y cálida, las encontramos de mil formas, texturas y colores o incluso algunas que puedan utilizarlas como un juego más.

 

foto-4

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.