Muebles de Terraza: Muebles que encantan

¡La primavera ya está aquí! Y con ella, las ganas de disfrutar de tu terraza con familiares y amigos, hacer comidas y cenas especiales, con unos muebles de terraza únicos. Piezas de diseño especiales, bellas y que puedas utilizar, piezas de diseño contemporáneo que den a tu terraza o jardín un espacio ideal.

Colecciones de muebles de terraza

En España podemos disfrutar durante gran parte del año, de nuestra terraza o jardín, y en la que los muebles de terraza de nuestras colecciones te harán pasar tiempo con los familiares y amigos. Nuestro buen clima, las largas jornadas de sol y las noches templadas hacen de nuestra vida en el exterior una práctica constante. Un placer que debemos aprovechar al máximo, creando un espacios en nuestro hogares que nos inciten a pasar más tiempo y horas en este lugar con nuestros muebles de terraza cómodos y atractivos.

En Crea Espai y su equipo de interioristas te van a ayudar encontrar los muebles de terraza para que tu puedas disfrutar mejor de tu terraza o jardín. Realizando proyecto de interiorismo de jardines y terraza con los muebles de terraza ideales para tu espacio.

Nuestros muebles de terraza expresan pureza, simplicidad y bienestar. Unos muebles de terraza adecuados nos ayudan a pasar más tiempo en nuestra terraza o jardín. En nuestras colecciones descubriremos la armonía de trenzado de la cinta de fibra sintética y el aluminio junto con el hierro y la madera. La combinación de estos materiales proporciona una perfecta solución para espacios en interior como en exterior. Ángulos rectos en combinación con formas redondeadas dan a estos diseños un acabado característico ofrecido una comodidad apreciable.

Muebles de terraza Gabar

La firma Gabar, firma española de muebles de terraza es el perfecto ejemplo de cuidado y mimo en la creación de muebles de terraza perfectos para cualquier terraza o jardín. Una opción que desde Crea Espai recomendamos a la hora de elegir los muebles de terraza con diseño.

 

delta 3

 

Muebles de terraza de la firma Gabar, modelo delta, que representa la armonía del trenzado leer mas. 

Fabricadas en diferentes materiales como la fibra sintética, aluminio, hierro o madera, una serie de modelos donde la calidad, funcionalidad y diseño se aprecia en cada detalle, en todas las colecciones de muebles de terraza de la firma Gabar están diseñadas para que rebasen los limites de los jardines y terrazas y entren a formar parte del espacio interior del hogar.

La colección cube de Gabar son muebles de terraza que representan la armonía del trenzado de la cinta de fibra sintética y el aluminio, ambos materiales por sus características, diseño y tonalidad nos proporcionan la perfecta solución para espacios tanto de exterior como de interior tanto de hogar como en ambientes de contrac

cube y puff 1

 

Muebles de terraza de la firma gabar, modelo dune, que representa la armonía del trenzado leer mas.

La colección DELTA de gabar, son muebles de terraza que combinan a la perfección las ventajas de materiales especialmente diseñados para exteriores, con una estructura de aluminio con reducción en las patas combinado con un formato extra ancho de fibra sintética permiten a esta colección entrar o formar parte de cualquier ambiente contract y de hogar.

delta

Muebles de terraza de la firma Gabar, modelo delta, que representa la armonía del trenzado leer mas.

La colección STAR de Gabar, son muebles de terraza que tiene el doble tejido en formato estrella que tiene la fibra sintética, unida al formato rectangular del aluminio que forma la estructura de los modelos hacen que la imagen vanguardista de la amplia colección STAR sea ideal para amueblar cualquier estancia del hogar o del contract dando un toque diferente al espacio donde esté

star

Muebles de terraza de la firma Gabar, modelo star, que representa la armonía del trenzado leer mas.

star 1

Muebles de terraza de la firma Gabar, modelo star, que representa la armonía del trenzado leer mas.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.