Tendencia en colores para interiores

Seguro que estás ansioso por conocer las últimas tendencias en pintura de paredes para 2016, de cara al verano siempre nos entra la inspiración de cambio para nuestra vivienda. Si todavía te encuentras indeciso sobre qué color elegir para tu vivienda en este post te adjuntamos algunas opciones que seguro que despejarán tus dudas:

 

  1. Lo primero que debemos destacar es que para la próxima temporada se impondrán los colores naturales pensados para todas las estancias de la casa. Los colores claros seguirán siendo protagonistas, entre los que destacan algunos como los blancos rotos y los colores tierra, además de las texturas para paredes o el papel pintado, que de nuevo vuelven a tomar un grandísimo protagonismo.

colores

 

  1. A la hora de combinar con un mueble la pintura toma todo el protagonismo ya que nos puede condicionar a la hora de elegir cuál colocamos, sin duda este año han triunfado  las maderas naturales con el avance de tonalidades más oscuras y vetas más marcadas. Por ello podemos  contrarrestar las habitaciones más claras con un mobiliario más arriesgado en color o maderas y los colores para paredes más oscuros o fuertes con muebles siempre más claros.

 

13_madera_natural_muebles_decoracion_valencia

 

  1. Algunas ideas para pintar tu casa es que nos decantemos por los tonos tostados y maderas claras en cuanto a mobiliario, tonalidades siempre más cálidas y relajantes para dormitorios y colores claros y brillantes para los baños.  Los colores por los cuales nos decantemos siempre dependen del tipo de estancia,  el tamaño y su luminosidad. 

 

b

 

 

  1. La combinación de colores para paredes y el contraste son fundamentales. Puedes apostar por mezclar lo moderno y vanguardista con lo antiguo consiguiendo un estilo totalmente ecléctico, inclinándote hacia la gama de los verdes y los azules, estos últimos serán los colores protagonistas de la temporada a los cuáles les ganarán terreno sin duda los dorados o plateados.

 

Comedor-mediterráneo

 

 

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.