Lámparas de araña para una decoración vintage

lámparas de araña

Lámparas de araña para un decoración vintage

Durante el apogeo del minimalismo, las lámparas de araña son utilizadas actualmente en cualquier tipo de ambiente. Tanto para espacios minimalistas como en contemporáneos. Las lámparas de araña para una decoración vintage son ideales. En este momento estamos viviendo una fusión de estilos, nos permite combinar una pieza étnica como una contemporánea. Maderas desgastadas con suelos de microcemento. Sillas rústicas con sillas de metacrilato. Las lámparas de araña se han proclamado como las piezas estrellas de muchas decoraciones tanto en viviendas como en locales comerciales.

 

lámparas de araña

 

INSPIRACIÓN ESTILO PALACETE

Como siempre se dice, toda la moda vuelve. Actualmente se llevan los ambientes que tengan un aire burgués. Un aire de estilo palacete, el lugar de donde se originan las lámparas de araña. Ahora mismo las lámparas de araña se reinterpretan para poder adaptarse a estilos modernos o también se utilizan las clásicas pero en ambientes contemporáneos o clásicos de aire renovado. Las lámparas de araña clásicas suelen contar con varios brazos o tentáculos que imitan una araña del revés. Muchas de las lámparas de araña están compuestas por pedrería, cristales, lágrimas. El diseño en color negro o transparentes. Los colores vivos siempre están enfocadas para ambientes más modernos. Existen también muchas opciones con tulipas que hacen que la luz se tamice, o con candelabros con bombillas en su interior.

Las lámparas de araña clásicas dan un cierto carácter y estilo a la estancia donde estén colocadas. Por ello se utilizan mucho en interiores modernos, contemporáneos por último y más destacado en espacios minimalistas ya que nos da un toque de distinción.

 

lámparas de araña

 

¿En qué espacios funcionan las lamparas de araña?

Cómo toda lámpara colgante, lo convencional es colocar la lámpara de araña sobre la mesa del comedor. Este lugar es el más indicado ya que es donde más luce, pero cuando son grandes o alargadas vienen muy bien para decorar cualquier comedor o salón. Estos diseños son perfectos para espacios con techos altos, pisos clásicos con molduras muy marcadas. Las lámparas de araña clásica quedan perfectas en pasillos amplios, un hall a doble altura. Inluso en la decoración de baños con bañeras que estén exentas. Utilizarlas en un dormitorio sobre la cama o en las mesillas.

Estas lámparas no están tan preparadas para utilizarse en espacios pequeños o en techos bajos. Tienen su público pero están concebidas para no poder estar en cualquier espacio. Las lámparas de araña en espacios pequeñas no favorecen al ambiente ya que no aturan demasiado. Como conclusión de este post destacamos que para los verdaderos amantes de las piezas clásicas, las lámparas de arañas se declaran como una pieza totalmente atemporal.

 

lámparas de araña

 

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.